Locales

Apresan a “Jose Candao” tras despojar mujer de una cartera en SFM

JOSE-CANDAO1SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades policiales pusieron bajo arresto a un joven acusado de haber despojado de una cartera a una mujer en esta ciudad.

Se trata de Jose Carlos Gonzalez Reinoso alias “Jose Candao”, residente en el sector Las Colinas de esta localidad.

Gonzalez, señalado por la policía como un “reconocido delincuente”, era perseguido por una patrulla policial luego que despojara a la nombrada Milagros Castillo de su cartera, la cual contenía sus documentos personales, mil cincuenta pesos, y siete dólares.

Asimismo, al detenido se le ocupó una porción de marihuana y una porción de cocaína, cuya cantidad no fue determinada por los agentes.

Al ser depurado el detenido en los archivos de la policía, figura con varios registros por robo, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba