<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vOPbrbQBdzA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Miembros de la Policía Nacional ejecutaron una orden de arresto contra el nombrado Carlos Ramirez Ortega Morel alias Calito IA, acusado de herir de bala a un joven en esta ciudad.
Ramirez fue interceptado cuando se disponía a salir del Palacio de Justicia, luego de ser liberado por otro caso que pesaba en su contra.
El detenido, quien es acusado de herir de bala a Jeffry Sandoval Cisnero alias Cachi, denuncia que se trata de “una persecución personal”.
Con relación al hecho, la policía señala que fue motivado a supuestas viejas rencillas personales.
El informe policial establece que Calito Ia será sometido nueva vez a la justicia en las próximas horas.





