Regionales

PN busca hombre ultimó a otro en Nagua

MATADOR-NAGUAMARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Autoridades policiales buscan activamente a un hombre que ultimó a puñaladas a otro en el sector Las 40 del municipio de Nagua.

Antony Neury Rosario Mejía, de 24 años esta siendo buscado, luego que supuestamente le cegara la vida de varias estocadas a José Alberto José De Jesús, alias El Negro Bomba, de 46 años de edad.

En el incidente también resultó con herida por arma blanca en región anterior del tórax, la joven Diorka Rosello Gonzalez, de 20 años, residente en el lugar donde aconteció el hecho.

La herida habría narrado a las autoridades que el fallecido llegó a su casa a las dos de la madrugada, y al momento de llegar se presentó el agresor, quien expresó «Así te quería encontrar» y lo atacó con un cuchillo hasta matarlo. 

Gonzalez resultó herida intentando detener su expareja, según el informe policial. 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba