Nacionales

Una mujer muerta y hombre herido al ser atropellados por un minibús en Piedra Blanca

AGENDA56, MONSEÑOR NOUEL.- Una mujer murió y un hombre resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la autopista Duarte, tramo de La Cumbre en Piedra Blanca.

La fallecida fue identificada como Dayana Rosa de la Cruz de 32 años de edad, quien murió en el lugar del hecho tras presentar trauma múltiples, según certificado del médico legista Dr. Reynaldo González.

Mientras que el herido fue identificad como Ricardo del Villar de 37 años, quien fue trasladado a un centro de salud por miembros del sistema de emergencias 911.

Según datos obtenidos, las víctimas se trasladaban en una motocicleta marca Tauro de color Negro, cuando fueron impactados por un minibús del transporte público que emprendió la huida tras cometer el hecho.

El cadáver de Rosa de la Cruz fue entregado a sus familiares de inmediato por tratarse de un accidente de tránsito.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba