
Incautan 300 kilos de cocaína en Bonao con destino a SFM; detienen a tres personas

AGENDA56, MONSEÑOR NOUEL.- La Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) y representantes del Ministerio Publico, encabezado por su titular Lic. Joel López, ocuparon 190 paquetes, aproximadamente trescientos (300) kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína que estaba dentro de una Jeepeta blanca marca Ford; su conductor, así como dos personas más se encuentra detenidas en la Dirección Regional Cibao Sur con sede central en esta ciudad.
La droga incautada con un peso aproximado de trescientos kilos distribuidos en ciento noventa paquetes, que estaba introducidas en sacos.
Se informó que el hecho ocurrió en la Autopista Duarte Km 84, mientras los que cargaban la droga iban a realizar un intercambio de vehículo y personal para llegar a su destino final. Una fuente reveló que la salida del cargamento fue desde Santo Domingo rumbo al municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Los detenidos se le conocerá medida de coerción en los próximos días cuando finalice las investigaciones.





