Nacionales

Capturan en Higuey hombre que ultimó a balazos a su expareja en La Romana

AGENDA56, LA ALTAGRACIA.– En el municipio de Higuey de esta provincia, fue capturado el hombre que la noche de ayer acribilló a su ex pareja en el parqueo de un restaurante de la ciudad de La Romana.

 

Se trata de Julio Manuel Vidal, quien asesinó de varios disparos a su expareja Yesenia García, en un hecho ocurrido anoche en el parqueo del restaurante Shish Kabad, situado en el centro de la ciudad, donde la fémina supuestamente se encontraba en compañía de un nacional Italiano y su hijo menor de edad.

Vidal está siendo trasladado desde Higuey hacia La Romana, por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y miembros del Ministerio Público.

Se informó de manera extraoficial que Vidal intentó quitarse la vida, hecho que fue impedido por sus familiares quienes le pidieron que se entregara a las autoridades.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba