<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rHF54ua_2qM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
La Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE) realizó este Domingo 20 de octubre, un gran Torneo Nacional de Desarrollo de Tiro Con Arcos en esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Este importante evento deportivo contó con la participación de las delegaciones de: Santiago, La Vega , Hermanas Mirabal, Santo Domingo, y otros municipios del país, así como los anfitriones de San Francisco de Macorís.
El torneo se desarrolló con éxito en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta localidad.
Publicidad





