LocalesVideos

Comunidades rurales de SFM mantienen lucha por reivindicaciones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Bloque de Comunidades Rurales de la Zona Este de esta localidad del Jaya, re aperturaron este martes su jornada de lucha por diversas reivindicaciones y carencia de servicios básicos.

Los comunitarios de Mata Larga, Azlor, Estanzuela Arriba y Abajo, Agú y zonas aledañas, se concentraron en el puente que comunica a varias de esas comunidades, una de las demandas que exigen.

Los manifestantes, acompañados del Movimiento Social y Popular, explicaron que han agotado todos los proceso de lucha pacífica, sin embargo, no reciben respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

Entre las demandas que exigen, se encuentran: el arreglo de sus calles, el circuito 24 horas de energía eléctrica, servicios de agua potable permanente, ya que tienen un acueducto en la zona y otras demandas.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba