Nacionales

Dos personas heridas en accidente de tránsito en Santiago Rodríguez

AGENDA56, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El choque de al menos tres vehículos en la carretera sobre el puente en el río Guayubín, dejo dos personas heridas en esta provincia.

Aunque los heridos no fueron identificados de momento porque fueron llevados a centros de salud de Sabaneta, se pudo observar que el choque ocurrió de frente entre las camionetas de colores blancos, marca Izuzu  y otra marca Nissan, color rojo vino, todas de doble cabina.

Uno de los vehículos accidentados es propiedad del político del PRM Hariín Gómez, residente en el distrito de  Capotillo, Dajabón, aunque este no se encontraba en él.

Los vehículos envueltos en el triple choque, se desplazaban en direcciones contraria sobre el puente del río Guayubín, entre las comunidades Arroyo Blanco Caimital y de Sabaneta Santiago Rodríguez.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba