Música & Farándula

El Pachá anuncia someterá mujer por extorsión

AGENDA6, SANTO DOMINGO.- La defensa del animador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) anunció que durante el curso de la semana presentará una querella por extorsión y violación al Código Procesal Penal contra la mujer y el abogado que lo acusan de agresión sexual.

 

Julio Cury, abogado de Martínez (El Pachá) aseguró que tiene en su poder grabaciones de Janny Rodríguez y su abogado Emilio López, en la que ambos intentaron extorsionar a su cliente para que le pague una alta suma de dinero en dólares a cambio de no someterlo a la justicia por un supuesta agresión sexual cometida contra ella en el hotel La Casona, en la avenida Independencia en Gascue.

Sostuvo que él y Martínez (El Pacha) presentaron una denuncia antes que ellos el viernes de la pasada semana por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Precisó que antes de que la mujer y su abogado denunciaran la alegada agresión sexual, ya él y el Pachá habían puesto en conocimiento de la situación a la Fiscalía del Distrito Nacional durante una reunión que sostuvieron el 14 de este mes con el procurador adjunto Joan Alcántara y con el fiscal Kelvin Colón.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba