
Locales
Juez se reserva fallo acusados participar en asesinato de estudiante en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte, se reservó para el lunes el fallo con relación al caso que se le sigue a dos jóvenes acusados de ultimar un estudiante en medio de un asalto en el año 2017.
Los imputados son Luis Miguel Paulino y Aneudy Brito Puello alias Neo, acusados por la muerte de Alfredo José Cepeda de 27 años de edad.
El hecho ocurrido la noche del martes 31 del mes de octubre en el sector Espínola, el cual quedó registrado por cámaras de vigilancia.
Se recuerda que Cepeda fue muerto a tiros cuando retornaba hacia su vivienda desde el centro educativo Juan Pablo Duarte, por delincuentes que pretendían despojarlo de dinero efectivo que cargaba en su mochila.





