SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al presidir una solemne misa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Obispo de la Diócesis de San Francisco, pidió a las mujeres continuar brindando amor incondicional, y así trasmitir paz a la sociedad.
«no se cansen de seguir amando, por para ustedes no es un sacrificio dar lo mejor de ustedes para darle lo mejor a sus hijos», expresó el Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.
Resaltó que en la mujer dominicana está la esperanza del bienestar del país.
«Sigan avanzando y sigan creciendo. Sigan formándose bien, porque esa es la única manera que podremos tener la familia y el país que todos queremos», manifestó.
Mejía Vallejo resaltó el rol de las féminas, durante la celebración de una misa organizada por la regional 07 del Ministerio de Educación





