
Identifican segundo cadáver embarcación zozobró en Samaná
Fue identificado un segundo cadáver de una embarcación que viajaban de forma ilegal a los fines de salir del país sin destino conocido hasta el momento, desde Samaná.
Se trata de Orlando Gutierrez Morillo, de 38 años de edad, quien residía en La Cueva de Cevicos, provincia Sanchez Ramirez, según sus documentos personales.
De las seis personas rescatadas, una falleció, mientras que cinco se encuentran en estado de deshidratación, por lo que fueron ingresadas en el hospital público de Santa Bárbara de Samaná.
La otra fallecida fue identificada como Yafreisy Alejandra Mora, mientras los rescatados con vidas son José Luis Vázquez Arias de 34 años, Justino Rivota Balbuena de 23 años, Manuel Rijo Maldonado de 24 años, Talia Rubio Ayala de 21 años, y Yesenia Olea Díaz de 26 años.
Según las versiones de los rescatados, luego de zarpar el martes pasado, la embarcación sufrió inconvenientes en el motor, situación que generó pánico en los tripulantes y provocó que el capitán emprendiera la huida.





