
Regionales
DNCD apresa hombre en Villa Riva y le ocupa cientos de porciones de estupefacientes
DUARTE.- En medio de un amplio operativo realizado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, resultó detenido un hombre en el municipio de Villa Riva.

Se trata del nombrado Juan Luis García Tifá alias El Gordo, quien fue arrestado en la calle La Sonrisa del sector David del referido municipio.
Según el informe de la DNCD, a García Tifá se le ocupó 273 porciones de cocaína con un peso aproximado de 74.5 gramos, así como 64 porciones de marihuana con un peso de 65.4 gramos, aún no determinado por INACIF.
Dicho operativo fue coordinado por el procurador fiscal de la DNCD Maximo Peralta, bajo la inspectoría del coronel Rufino Antonio Quiñonez García, y el mayor Richard Antonio de los Santos.





