<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0PzkCIJahyE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional realizaron un amplio operativo anti-ruidos en distintos puntos de esta ciudad.
El informe de las autoridades establece que durante el operativo incautaron un total de 38 bocinas por supuesta contaminación sónica, colocados en negocios y vehículos.
Se indicó que procedieron a incautar 4 hooka’s y detuvieron 4 menores de edad, así como cinco motocicletas para fines de depuración.
El operativo fue encabezado por la procuradora fiscal de Medio Ambiente, Maria Brito y el procurador fiscal de Niños Niñas y Adolescentes.
Publicidad




