Internacionales

Arrestan sospechoso de enviar paquetes explosivos a políticos en EE.UU.

 Una fuente en las autoridades policiales ha precisado que el arresto tuvo lugar en el área de Miami.

Arrestan-sospechoso

Varios paquetes sospechosos con artefactos explosivos caseros han sido enviados a múltiples direcciones en EE.UU. desde este lunes. Entre los destinatarios figuran famosos políticos y personas relacionadas con el Partido Demócrata.

Aunque también se han registrado varias falsas alarmas al respecto, cuando las sospechas no han sido confirmadas o los envíos han resultado contener objetos inofensivos.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) anunció hoy que está investigando un nuevo paquete sospechoso en la ciudad, lo que ha obligado al cierre de varias calles en una céntrica zona de Manhattan.

El NYPD, a través de Twitter, pidió a los ciudadanos que eviten el área alrededor del cruce entre la calle 52 y la Octava avenida y que esperen una fuerte presencia policial en la zona.

Aunque la Policía habla de un paquete, según la emisora local de la cadena ABC, se estarían investigando dos, uno remitido al exdirector de la Oficina de Inteligencia Nacional James Clapper y otro al senador demócrata de Nueva Jersey Cory Booker.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba