Internacionales

Hombre desfigura rostro de mujer porque se negó a casarse con el

BOGOTÁ.- Una mujer confiesa que su novio le desfiguró el rostro porque se negó a casarse con él.

Se trata de la joven Diana Luna, de 23 años, quien fue golpeada brutalmente por su pareja y padre de su hija, el nombrado Julio Alexander Ortiz.

La joven confiesa que tuvo que simular que estaba muerta para poder sobrevivir al ataque. Ha tenido que someterse a siete cirugías para no quedar irreconocible después de la agresión y esposible que necesite de tres cirugías mas, según los médicos.

El hecho ocurrió momento en el que Ortíz le habría pedido matrimonio, a lo que la joven se negó, respondiendo este de manera agresiva, golpeándola brutalmente, violándola y córtandola con un bisturí y un alambre de púas, según expresa la joven.

La cuenta con 49 puntos en el rostro, producto de los golpes y heridas causadas. También tiene heridas en las manos y en la espalda.

«No entiendo porque lo hizo» expresó la joven con lágrimas en sus ojos.

Las autoridades de Colombia, donde ocurrieron los hechos, buscan al agresor, quien está prófugo de la justicia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba