RegionalesVideos

Comunitarios La Reforma exigen asfaltado de sus calles

DUARTE.– Los comunitarios del Distrito Municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma) se mantienen a la espera de que el presidente Danilo Medina cumpla con su promesa hecha en la pasada campaña política del 2016, de asfaltar las principales calles de esa localidad, las cuales se encuentran en condiciones paupérrimas.

El director de esa junta distrital, José Miguel Reinoso aseguró que en varias ocasiones ha visitado el Ministerio de Obras Publicas y el Palacio Presidencial en busca de que se cumpla con la promesa que le hizo el presidente, pero han hecho caso omiso a sus comunicaciones.

Por su parte los lugareños, quienes también demandan el sistema de agua potable, manifestaron sentirse burlados y engañados por el primer mandatario.

Han transcurrido tres años de que el primer mandatario prometió la construcción de la carretera y los lugareños esperan con ansias sea cumplida su promesa.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba