Regionales

Mujer víctima de violencia denuncia teme por su vida

HERMANAS MIRABAL.- Una señora fue golpeada brutalmente por su pareja en un hecho ocurrido el pasado domingo en el municipio de Salcedo.

La señora  Ana Yinet Tejada Fernández manifestó este viernes que teme por su vida luego de ésta haber denunciado a su pareja, el nombrado Alexandar López Ortega por haberla golpeado.

López Ortega fue apresado y posteriormente fue dejado en libertad  tras el pago de una fianza de 100 mil pesos. 

La dama se encuentra bajo la protección de familiares y de las autoridades, pero alega temer por su vida por las amenazas que alegadamente le hizo López Ortega.

El médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que la mujer presentó edema marcado y equimosis a nivel de región orbitaria izquierda con hemorragia conjuntival y a nivel de la región del maxilar superior e inferior izquierdo.

Igualmente, Tejada Fernández presentó edemas y equimosis marcada en la mano derecha e izquierda y edema en el hombro izquierdo. La legista recomendó  verificar si la dama tenia fractura a nivel maxilar izquierdo.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba