Regionales

Incendio reduce a cenizas Cabaña en Raquet Club

Jarabacoa.-La Madrugada de este Sábado 05 de Mayo, un incendio redujo a cenizas una cabaña en el proyecto Raquet Club de la carretera que comunica Jarabacoa con la Ciudad de la Vega, donde fueron alertados miembros del Cuerpo de Bomberos que una cabaña se estaba incendiando por razones hasta el momento que se desconocen.

Al lugar se presentaron un Camión contra incendio del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, un Camión del Cuerpo de Bomberos de este Municipio así como miembros de la Policía Nacional de este Municipio.

Propietaria de la cabaña vacacional reside en Sto. Domingo, por lo que al momento del incendio dicha cabaña se encontraba sola.

En el lugar se encuentran equipo del Departamento Técnico y hasta el momento se desconocen las causas que originó el incendio.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba