Realizan caminata en Castillo exigiendo pena máxima acusados asesinar joven
DUARTE.- Bajo la consigna “el pueblo decidió, 60 pa’ los dos” familiares y amigos del asesinado joven Kelvin José Santos Henríquez, protestaron la noche de ayer en el municipio de Castillo.
Altagracia Henríquez, madre de la víctima, manifestó que primero confía en la justicia divina y luego en las autoridades de San Francisco de Macorís, para que los hermanos Joel Arismendy García Antigua (Moreno) y Hamlet García Antigua, sean sentenciados a la pena máxima por la muerte de su hijo.
Pese a la confianza en Dios que tiene la familia Santos Henríquez, estos temen a que el dinero influya y la muerte de su pariente quede impune.
Los hermanos Garcia cumplen prisión preventiva por el hecho.
Santos Henríquez fue asesinado a tiros la madrugada del lunes 29 de enero, en un centro de diversión, en el municipio de Pimentel





