
Presidente Medina destituye a César Mella del IDSS
Por: elnacional.com.do
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina destituyó este martes al doctor César Mella como director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y en su lugar fue designado el doctor Diego Hurtado Brugal.

La disposición está contenida en el decreto 83-18 dado a conocer este martes por la Presidencia. Mella fue nombrado asesor del Poder Ejecutivo en materia de seguridad social.
El mismo decreto designa también a Agripina Ramírez Sánchez, directora ejecutiva del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), en sustitución de Brenda Castillo, quien se retiró voluntariamente.
Además, el presidente Medina designó a Luis Lithgow, embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU); Giovanni Arias, Lissandro Lembert y Jhovanny Leyba, viceministros en los ministerios de Agricultura, Energía y Minas e Industria y Comercio respectivamente, entre otras designaciones.
Mientras que con el decreto 82-18, el mandatario designó a la señora Mildred Guzmán Madera, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en la República Bolivariana de Venezuela.
El presidente Medina tomó juramento este martes a los más de 50 funcionarios que han sido designados desde la noche del lunes.
Decreto 83-18





