
Emisora Radio Merengue 1210 AM relanza imagen gráfica
Por: Andres Medina![]()
La emisora Radio Merengue 1210 AM, arribó a su aniversario número 52 y para celebrarlo presentó su nueva imagen que consta del refrescamiento de su logo y slogan.
Este relanzamiento también sirvió para dar a conocer su página Web www.radiomerengue.net.
Portal en el que sus seguidores encontrarán información regional, nacional e internación. Además de un noticiero meridiano en el que interectuará el público con sus moderadores.
«Te pone al día», es el slogan que define a Merengue 1210 AM, mientras que «Explosiva», identifica a su emisora hermana Nueva Digital 94.3 del Circuito Merengue, explicó su presidente, Ernesto Grullón.
Otras de las novedades anunciadas en esta actividad fue el refrescamiento de la Web www.digital943.com y el anzamiento de su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter (@digital943).
«Traemos la mejor tecnología a San Francisco de Macorís. Somos la primera radio que permite mostrar la imagen del comercial que está sonando al aire en nuestra página Web en tiempo real. Esto permitirá a nuestros clientes impulsar sus marcas, negocios y productos», explicó Grullón Rodríguez, quien también hizo el lanzamiento de su aplicación móvil para Apple y Andoid, misma que estará disponible muy pronto en toda su programación.
no images were found




