
Aplazan revisión de medida a “El Boli”, implicado en caso Emely Peguero
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La revisión de la medida impuesta a Simón Bolívar Ureña Almánzar (“El Boli” o “Machú”), uno de los acusados en participar en el encubrimiento del cadáver de la adolescente de 16 años Emely Peguero, fue aplazada por la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte.

El referido tribunal, presidido hoy por la jueza Isolina Peralta Contreras, decidió aplazar para el lunes 4 de diciembre el referido procedimiento judicial.
“El Boli”, busca que ese tribunal anule la prisión preventiva concerniente a tres meses que le fue impuesta por el Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción.
De su lado, en estos momentos se conoce bajo fuertes medidas de seguridad la revisión de la medida que pesa contra los imputados Marlin y Marlon Martínez, madre e hijo, acusado de ser los autores intelectuales del horrendo hecho.





