
CODIA Nordeste ofrece curso-taller sobre “Sistema de Replanteo Laser”

El colegio dominicano de ingenieros arquitectos y agrimensores, de la regional Nordeste (CODIA Nordeste), con su nueva directiva de la gestión 2017-2018, realizó este martes 29, el curso taller Sistema de Replanteo Laser, la cual conto con una masiva participación de profesionales de la agrimensura, así como también de otras ramas como la ingeniería y la arquitectura. En el evento se mostraron los grandes avances que ha dado la agrimensura en sistemas de replanteo, con la implementación de la tecnología láser de la empresa SPECTRA LASER.
Varios de los profesionales presentes se mostraron interesados en adquirir la nueva tecnología en equipos de replanteo, monitoreo de excavaciones y nivelaciones. En el taller se mostró el uso que tienen estos equipos, así como también la precisión que ofrecen, el ahorro significativo y la rapidez a la hora de realizar cualquier proyecto.
En el evento se realizó la rifa de un dispositivo de medición digital, así como también la distribución de artículos promocionales.
El presidente de la regional agradeció la participación de los profesionales y recalco que este tipo de actividades se estarán realizando a lo largo de su gestión. En la organización del evento contó con la colaboración del agrimensor Domingo Frias, relacionado público de la asociación dominicana de Agrimensores, y el agrimensor Sócrates Rodriguez, ambos representantes en la región de la empresa Holasa, distribuidora de los equipos.
no images were found





