Los ejecutivos de Taxi Nordeste en esta ciudad de San Francisco de Macorís, hicieron formal entrega de los premios a los ganadores en el sorteo desarrollado durante el pasado y éste mes con motivo del Día de las Madres.
Noel Liranzo, representante de la referida compañía de transporte privado, dió a conocer los ganadores y expresó que estarán realizando actividades como ésta durante todo el año para beneficiar a sus usuarios.
Agredeció a Classic R Renta Car, Homero Mueble y Ferretería Hilario por contribuir en los premios entregados la tarde de este martes.
Anabel Caputo resultó ganadora de una Lavadora Daewoo con secadora anexa, mientras que Liliana Alvarado fue feliz ganadora de un abanico de pedestal, en tanto que a Francisco Jiménez le fue entregado una plancha.







