
PN hiere hombre atropelló tres personas e intentó huir en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una patrulla de la Policía Nacional hirió “accidentalmente” a un hombre que supuestamente momentos antes habría atropellado a tres personas que se desplazaban en una motocicleta por la sección guiza de esta ciudad.

El lesionado fue identificado como Juan Confesor Cruz Rodríguez de 38 años de edad, residente en la comunidad El Ramonal, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de aquí.
Según el informe policial, Cruz Rodríguez habría impactado a dos motocicletas, resultando con leves heridas los nombrados Daury Hernández, de 20 años; Frank Antonio Vasquez de 30 y Wanderli Beato Gómez, por lo que los agentes de inmediato le dieron seguimiento.
El reporte indica que próximo a la sección Mata Larga, los agentes se vieron en la obligación de disparar contra los neumáticos del carro que conducía el lesionado, marca Mazda de color gris, y fue cuando uno de los disparos alcanzó al mismo y posteriormente impactó el vehículo contra una vivienda.
El cuerpo del orden explicó que fue requisado el vehículo del herido, donde ocuparon una arma de fabricación casera (tipo chilena).





