LocalesVideos

Accidente provoca daños en tienda de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por segunda ocasión desde el pasado año, un accidente de tránsito provoca grandes daños en una tienda de ropas y accesorios de mujeres de esta ciudad.

El accidente registrado la noche de ayer causó la destrucción total de la parte frontal de la tienda Status, ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Gregorio Rivas de la zona céntrica de esta ciudad.

Según versiones preliminares, la Yipeta marca Misubichi modelo Montero Sport de color verde que se muestra en el video, colisionó con un carro de generales desconocidos.

Hasta el momento no se han registrado daños humanos.

Se recuerda que el domingo 23 de mayo del pasado año, una camioneta de marca Isuzu de color azul y un carro de marca Camry de color rojo se estrellan en el referido lugar, provocando grandes daños, cuyo accidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba