SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El denominado grupo Team “Mario De Tu Mujer” de esta ciudad realizó hoy domingo 23 de octubre una obra de caridad de llena de satisfacción a todo ciudadano, al beneficiar con el donativo de artículos de construcción para la reparación de una vivienda en el sector San Martín de Porres.
La vocera del referido team, Mercedes Sugey Ramírez manifestó su satisfacción de ayudar a las personas necesitadas, por lo que dijo que continuarán beneficiando familias de escasos recursos a medida de lo posible.
“Nosotros nos enteramos de la situación de la señora e inmediatamente acudimos a una reunión para plantear el tema y hoy estamos haciendo esta pequeña colaboración”, manifestó Ramírez.
Del mismo modo, Johansel Fernandez, miembro de la directiva explicó que su objetivo es beneficiar las familias que han sido olvidadas por el gobierno y las autoridades.
Mientras que la señora beneficiada, Isabel Polanco mostró su gran emoción al llorar, cuando los ejemplares jóvenes le sorprendieron a tempranas horas de la mañana con los materiales.





