
Directora Distrito 07-05 llama a postulantes de concurso consultar nuevas fechas de evaluación
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Directora del Distrito Educativo 07-05, Mariel Santos Mora, motivó a los postulantes del Concurso de Oposición Docente 2016, a consultar nuevamente la fecha de evaluación por los cambios registrados ante el paso del Huracán Matthew por el país.
Santos Mora, dijo que los concursantes deben entrar al portal Minerd.gob.do para confirmar la fecha real de las evaluaciones, ya que las mismas estaban pautadas para iniciar el pasado martes 4 y por motivos del clima fueron pospuestas para el martes 10 del mes en curso.
Dijo que la unidad distrital que dirige está en la disposición de orientar y dar respuestas a las inquietudes de los convocados con el fin de evitar inconvenientes y confusiones que impidan el buen desempeño, asistencia y puntualidad de estos en los exámenes que se aplicarán en el Politécnico Vicente Aquilino Santos.
Informó que en los portales Ensayos.Minerd.edu.do y Educando.edu.do, los aspirantes pueden practicar las pruebas de ensayos para puestos docentes y directivos.





