Inician trabajos de conformación de los movimientos MIL y JUDEL en SFM

San Francisco de Macorís.- El viernes 13 de Junio iniciaron los trabajos de conformación de los movimientos Mujeres Independientes con Leonel (MIL) y Jóvenes de Leonel (JUDEL) en esta ciudad, el cual se esta conformando a nivel nacional.

 

Estos movimientos están realizando trabajos en apoyo a una postulación del ex-presidente Dr. Leonel Fernandez Reina.

 

El diputado de la segunda circunscripción de la Provincia Duarte, Lupe Nuñez expresó que aún es muy temprano para el ex-mandatario salga a competir.

 

Nuñez también manifestó que el candidato a la oposición de Fernández se encuentra en cualquier parte menos en el mismo Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Con una masiva asistencia se llevó a cabo un acto en las instalaciones de YUDUL CENTRO DE ESPECTÁCULOS donde la representante del movimiento MIL, Anyi Paulino expresó en una voz misma de todas la mujeres que pertenecen a dicho movimiento que estarán dando el respaldo a la candidatura presidencial de la República del doctor Leonel Fernandez en el 2016.

 

Por: Brian García

 

no se han encontrado imágenes

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful