Deportes

Yoma Supercentro sigue imparable en el empresarial de baloncesto de SFM

Por: Junior Matrillé

San Francisco de Macorís. – El equipo de Yoma Supercentro venció 96 por 93 a Metro Gas en la continuación del 8vo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al empresario Rubén A. Martínez.

 Danilo-JerezDanilo Jerez

Los dirigidos por Danilo Javier lograron su tercera victoria del evento, manteniendo su condición de invictos con 3-0.

Anthony Soriano encabezó la ofensiva de los ganadores con 15 puntos y 4 asistencias, seguido por aportó 12 puntos y 5 rebotes, minetras que Railin Lora y Joel Bautista encestaron 11 puntos cada uno.

Los derrotados contaron con una buena labor de Wilson Puello (Colla) con 23 puntos y 8 rebotes, Farael Ovalle tuvo 22 puntos y 6 rebotes, mientras que Noel Morel terminó con 14 unidades.

El torneo continúa esta noche con dos partidos programada para iniciar a las 7:00 pm en el techado San Martín con el encuentro entre Flex Gym Vs. Telenord, mientras que a segunda hora tendremos el partido entre Palmares Mall vs Incorosa.

El evento es organizado por los comunicadores Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Ruamar, SRL, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, FEDOMBAL, Banfondesa, Plátano Celular, Agua María, Grupo Gabín Fernández, Incorosa y Telenord.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba