Sociales

Concluyen por todo lo alto fiestas Patronales Santa Ana 2016

Ultimo-Dia-Patronales-2016

Con un desfile impresionante y atracciones artísticas concluyeron las fiestas Patronales de Santa Ana 2016 organizadas por el Ayuntamiento Municipal a través de un Comité Organizador bajo la dirección de la Alcalde, licenciada Josefina Camilo.

Cientos de personas se dieron cita la noche de ayer para culminar por todo lo alto, con la participación artística de El Mayor Clásico, Yovanny Polanco y otros artistas locales.

En la clausura se realizó una misa en la Catedral Santa Ana y que ofició el Obispo de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, los tradicionales juegos populares y recreativos en diversos sectores de esta localidad de San Francisco de Macorís.

En horas de la tarde se efectuó el tradicional desfile de la reina de Santa Ana Yaritza Martínez, de la Vi reina Luisanna Paulino y de la princesa Rachel Figueroa, y en la noche en tarima la presentación de atractivas agrupaciones musicales.

Las fiestas patronales que se desarrollaron del 19 a 26 de Julio en el parqueo del INESPRE, incluyeron la presentación en tarima de Henry Hierro y Orquetesta, los bachateros Luis Segura, Nelson Tavares, el Cangri de la Bachata, el Varón de la bachata, así como también agrupaciones urbanas y típicas de esta población y el país.

no images were found

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba