Danilo Medina agradece a los dominicanos por la nueva oportunidad en la presidencia
Agradece a Dios que condujo y le otorgó La Paz para dirigirlo en medio del proceso, y al pueblo que le dijo que si para que continuara dirigiendo el país
“Todo tiene su tiempo, aceptemos que fue el día de hoy” eso al referirse a que no pudo celebrar ayer.Agradece a todos los que votaron por él y a los que no votaron también.
Llamó a los funcionarios actuales, y a los futuros, a ser humildes y pidió a Dios que lo aleje de la prepotencia de la soberbia y de la arrogancia.
Dijo que el pueblo votó por un presidente con el que se puede conversar por la calle y al que le duele el dolor de la gente. “Eso tenemos que asumirlo si queremos seguir gobernando al país”, dijo.
Señaló que por primera vez un presidente gana sin asistir a un solo programa de televisión ni conceder una entrevista. Explicó que no acudió a los programas no por arrogancia sino porque contaba con el 60 por ciento de los votos y que a los programas se va para convencer a los indecisos, “y para qué quería yo más del 60 por ciento de los votos”, expresó seguido de un aplauso de sus seguidores.
Pidió a los peledeístas que celebren con moderación en sus barrios y que incluyan en esa celebración a los aliados del PLD y a aquellos que fueron sus adversarios.
Medina habló en el acto de celebración organizado por su partido donde estuvo acompañado por sus esposa Cánida Montilla de Medina, sus hijas, y dirigentes de su partido y de las organizaciones aliadas que le apoyaron.






