Deportes

Entregan recursos para iluminación de Liga Añeja de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Director General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, ingeniero Antonio Vargas Hernández hizo ayer formal entrega de un cheque de 296 mil pesos para la iluminación del play de softbol de la Liga Añeja de esta ciudad.

Cheque-alumbrado-play-anejo

Los recursos fueron recibidos por el presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte, Jochy Taveras, quien agradeció al director de DIGECOOM dicha entrega y resaltó el apoyo brindado por los ejecutivos de Telenord, Julio Vargas y Eugenio Vargas para gestionar este importante aporte.

Taveras aseguró que los recursos serán utilizados única y exclusivamente para la iluminación del play de softbol de la Liga Añeja, ya que carece de las luces luego de que desaprensivos robaran el alambrado del mismo.

La entrega se hizo la tarde de ayer en las instalaciones de la planta televisiva Teleoperadora del Nordeste (TELENORD) en medio de una visita realizada de Vargas Hernandez a esta ciudad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba