LocalesVideos

Joven admite participación en muerte de guardián en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La policía apresó hoy a otro joven implicado en el asesinato de un guardián de seguridad en medio de un asalto en una estación gasolinera en esta ciudad.

Se trata del joven José Francisco Casanova Pérez Casanova”, de 23 años de edad, quien admitió participar en el hecho donde resultó muerto el agente de seguridad Estarlin Mercedes.

Casanova admitió su participación en el hecho e indica que fue el copiloto de motor del otro joven acusado, Orlandito, quien también está detenido.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la estación gasolinera Petromóvil, ubicada en la salida a Tenares de esta ciudad, donde desaprensivos ultimaron a Mercedes, y cargaron con su escopeta y 53, 527 RD$, de la venta de esa tarde.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba