LocalesVideos

Reinician protestas en Mata Larga ante incumplimiento de autoridades

San Francisco de Macorís.- Los moradores de la comunidad de Mata Larga reiniciaron hoy las protestas ante el rechazo de las autoridades a un llamado al diálogo expresado por los manifestantes, quienes exigen diversas reivindicaciones.

Los protestantes se enfrentaron a pedradas con agentes de la Policía Nacional en la entrada de esa comunidad. Luego se concentraron el la sesión Guiza, donde colocaron decenas de neumáticos incendiados, lo que obstaculizó el transito en esa zona por más de media hora.

Raúl Monegro, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) manifestó que ese es el resultado de la indiferencia de las autoridades ante las necesidades de las diferentes comunidades.

Monegro aseguró que las autoridades del gobierno no tienen la voluntad y el deseo de resolver las necesidades de la ciudadanía.

Los comunitarios de Mata Larga y otras zonas aledañas exigen de las autoridades del gobierno, la construcción de sus calles, un mejor servicio de agua potable, entre otras reivindicaciones.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba