Locales

Ultiman a tiros un hombre en mercado municipal de SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre murió recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad luego de recibir tres impactos de bala en un hecho ocurrido la madrugada de este Lunes en el mercado municipal.

Muerto-Mercado

El occiso fue identificado como Francisco Javier Rodriguez Montilla, alias Boquita, de 22 años de edad, quien residía en el sector Villa Real de esta ciudad.

Según un informe emitido por la Policía Nacional el victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida del lugar a bordo de una camioneta marca Nissan de color rojo.

Indican además que el fenecido se disponía a realizar su labor, como cargador de frutas en el referido lugar al momento del hecho.

El cuerpo sin vida del joven Rodríguez Montilla se encuentra en la unidad forense del Hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba