
Miledys Núñez realiza Mano a Mano en La Peña
Con un fuerte apoyo de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la candidata por el ayuntamiento de esta ciudad Miledys Núñez realizó el sábado 12 de septiembre un mano a mano en el Distrito Municipal de la Peña.
La actividad inició pasada las cinco de la tarde y recorrió diversas calles de La Peña donde sus residentes salieron a saludar y ofrecerle su apoyo a Miledys a quien calificaron como una mujer trabajadora y que posee las cualidades necesarias para dirigir los destinos de la alcaldía a partir del 16 de agosto del 2016.
Entre los asistentes al evento estuvieron el sindico de la Peña, Juan de Jesús de Peña, Dilia Candelier, Carmen Hernández y otros altos dirigentes del partido oficial, así como cientos de simpatizantes y activistas.
no images were found





