LocalesVideos

Ministerio Público abre investigación en caso de uniformados captados ingeriendo alcohol en SFM

San Francisco de Macorís.– El Fiscal Titular de este Distrito Judicial Duarte dijo hoy que el Ministerio Público ha abierto un proceso de investigación en el caso de once agentes de la uniformada que fueron captados en una foto, ingiriendo bebidas alcohólicas y divulgada en las redes sociales.

La imagen que circula en las redes sociales son 10 agentes y un oficial, quienes fueron fotografiados luego de realizar un embargo ilegal, con el uniforme de la institución en el municipio de Arenoso.

El licenciado Regis Victorio Reyes explicó que todos los procesos de desalojos o embargos deben ser autorizados por el Ministerio Público a través de una sentencia emitida por un juez competente, lo cual le dá la legalidad a dicho proceso. Indicó que la participación de la Policía Nacional es sólo un soporte de seguridad.

Victorio expresó que el Ministerio Público acogió dicha decisión para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los participantes en este hecho que ha dado de que hablar los últimos días en todo el país.

Los agentes fueron identificados como el Segundo Teniente Rodolfo Lugo de León, el Sargento Mayor Alcibíades Castro Acosta, el Sargento Julio Cruz Morillo, los Cabos Santiago Elías Hernández Villa, Julián Espino Muñoz,Franklin Marte Marte y Leonardo Valdez Ureña.

Policia-Romo

Además, los rasos Randy Saúl Irizarri Peralta, Juan Carlos Almánzar Reyes, Leonardo Robles Acostay Luis Alberto Marte Nicasio.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba