San Francisco de Macorís.- Una persona resultó muerta y dos heridos momentos en que dos motocicletas colisionaran frente a frente en la comunidad del Hoyo de Jaya.
El occiso fue identificado como Domingo Alberto García, residente en la comunidad de la Colonia, quien murió instantáneamente producto de los golpes recibidos en medio del accidente. Mientras que uno de los heridos fue identificado como Jorge Luis García, y hasta el momento se desconoce la identificación de una segunda persona herida.
Los dos lesionados fueron ingresados en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul de esta ciudad, para recibir las atenciones médicas necesarias.
El hecho ocurrió la madrugada del Domingo, en la comunidad del Hoyo de Jaya, próximo al cuartel policial de esa localidad.
El video aficionado que muestras las imágenes fueron captadas por un ciudadano en el lugar del hecho y posteriormente compartido en la red social Facebook.





