San Francisco de Macorís.- Los empleados de unidad de Aguas Residuales del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) con asiento en esta ciudad paralizaron hoy sus labores hasta tanto se les aumente sus respectivos sueldos.
El encargado de dicha brigada expresó que en varias ocasiones ha organizado reuniones con la Gobernadora Provincial de Duarte, ingeniera Miledys Núñez planteándole la problemática, y hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta.
Explica que el sueldo de los empleados de esa brigada es de cinco mil pesos (RD$ 5,000), los cuales no les alcanza para sostenerse económicamente durante el mes.
El sub director de INAPA en esta ciudad confirma que el sueldo que reciben esos empleados es mísero y que entiende la posición de los mismos.





