LocalesVideos

Denuncian punto de drogas donde matan joven es propiedad de un policía en Las Guáranas

San Francisco de Macorís.– El padre de un joven que fue asesinado de un cartuchazo en el estómago en un punto de expendio de sustancias prohibidas en el municipio de Las Guáranas denuncia que dicho punto es propiedad de un agente policial.

Antonio Mercedes, padre del hoy occiso Roberto Mercedes Hernández (Chichí), de 26 años de edad manifestó que las autoridades actúan en complicidad con los delincuentes y vendedores de sustancias controladas, y aseguró que un punto de ventas de drogas es propiedad de un ente policial.

Según el informe emitido por la institución del orden, el homicida conocido como Carlos, se dedica al tráfico y venta de drogas narcóticas, en el muro del canal por las inmediaciones del sector Aguas Vivas, donde el hoy occiso se presentó originándose una riña entre estos, presuntamente porque el fenecido quería que le dieran drogas.

El cuerpo sin vida de Mercedes Hernández se encuentra en la unidad de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl para fines de autpsia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba