LocalesVideos

Aplazan revisión medida contra acusado de asesinar a Cijo

San Francisco de Macorís.– El Segundo Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial de Duarte aplazó para el próximo Lunes 6 de Julio la revición de la medida contra un joven acusado de asesinar a Cijo la madrugada del pasado 22 de Noviembre del año 2014.

La juez reenvió para el 6 de Julio la revisión de la medida contra el imputado Winston Velez »El Chacal», quien está siendo acusado de asesinar vilmente al señor Cecilio Fermin Dominguez (Cijo) en las afueras de un centro de expendio de bebidas alcóholicas de esta ciudad.

Se recuerda que la madrugada del pasado Lunes 22 de Septiembre del año 2014 Cijo fue alcanzado por varios disparos, los cuales les causaron la muerte inmediata, en un hecho que hasta el momento no ha sido esclarecido por las autoridades, en las afueras de Skuer Bar.

El abogado querellante, Héctor Gómez Morales explica que el tribunal está obligado a conocer la revisión de la medida en la próxima audiencia.

Familiares y amigos del hoy occiso presenciaron la audiencia en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, vociferando diversas consignas contra el imputado.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba