
Sacerdote dice es amenazado tras emitir comentario de Leonel
Por: NoticiasSIN.com
SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago un sacerdote denunció estar recibiendo amenazas de muerte tras haber expresado durante una homilía de que el ex presidente de la República, Leonel Fernández tendría que confesarse para acudir a un bautizo en la parroquia Nuestra señora de Las Mercedes del Politécnico Femenino.
A un mes de haber recibido supuestamente a dos personas a la casa curial del Politécnico Femenino el padre Serafín Coste dio a conocer las denuncias que dice son una amenaza.
Negó que le haya prohibido la entrada al ex mandatario, pero sostuvo que este debe confesarse.
Asimismo, dice que si el ex presidente Leonel Fernández va a bautizar a una criatura debe cumplir con los requisitos establecidos por la iglesia como todo ciudadano.
El padre Serafin señaló que las personas que le propusieron el referido bautizo no han vuelto a insistir sobre la ceremonia.




