Sociales

Celebran Misa Crismal @t Catedral Santa Ana

Misa-Crismal

En una concurrida Misa celebrada la mañana del Jueves Santo en la Catedral Santa Ana, presidida por Monseñor Fausto Ramón Vallejo, se realizo la renovación de las promesas sacerdotales, con la presencia de todas las parroquias, con sus respectivas delegaciones de la Diócesis de San Francisco de Macorís.

En un ambiente de recogimiento y devoción, se congregaron los fieles para ser testigos de los elementos esenciales que describen el jueves Santo: La ultima cena, el lavatorio de los pies, la institución de Eucaristía del sacerdocio y la bendición de los aceites, con los cuales son ungidos los bautizados y quienes reciben la confirmación.

Monseñor Fausto Vallejo recordó a los presentes que el sacerdote tiene una misión, ir por todo el mundo a predicar y que todos somos Iglesia, por lo tanto debemos amarnos mutuamente como hermanos.

no images were found

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba