San Francisco de Macorís.- La Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, ingeniera Miledys Núnez Pantaleón dió la mañana de este lunes el primer picaso para dejar iniciados los trabajos de construcción a un acueducto comunitario en el sector Los Jardines de la zona Norte de esta ciudad.
Rafael Martínez, vocero de ese sector agradeció en nombre de la comunidad a la gobernación provincial por el gestionamiento de dicho acueducto ya que era necesaria la construcción del mismo. Además explicó que esa comunidad sufre de escasez de agua, y que gracias a la construcción de este pequeño acueducto, ese problema será resuelto.
La Gobernadora, Ing. Miledys Núñez expresó que es de vital importancia la presencia del agua en las comunidades, por tanto inmediatamente los comunitarios propusieron la construcción de este acueducto, humildemente ella aceptó y gestionó los materiales.
La representante del gobierno central en esta provincia indicó que con éste proyecto, suman 9 los trabajos que ha dejado iniciado en tan solo un mes y afirmó que seguirá trabajando en beneficio de la comunidad Duartiana.





