Santiago.- Un total de siete funcionarios y empleados de la Alcaldía local han sido víctimas de asaltos y atracos en Santiago en menos de seis meses.
La víctima más reciente son Patricia Domínguez, encargada de la unidad de Relaciones Internacionales del cabildo, dependiente directa del despacho del alcalde Gilberto Serulle.
Domínguez denunció que fue sorprendida por varios “antisociales” la noche del jueves cuando salía de la iglesia Siervas de María, de la avenida República de Argentina, en el área monumental. Fue despojada de un celular, dinero y documentos personales.
Los otros casos son el de Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía, asaltado cuanto llegaba a su residencia de la urbanización Villa Olga; Maurín Suazo, asistente del Alcalde, también asaltada en Villa Olga y Fidelia Pérez, gobernadora del Ayuntamiento, mientras se encontraba en un salón de belleza.
Asimismo, fueron víctimas de los ladrones, Bienvenida Mejía, directora de la oficina de acceso a la información, Ángela Taveras, de la oficina de Planificación y Desarrollo y la concejal del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Sandra Grullón de Abbot.
De los casos, la Policía Nacional con sede en esta ciudad, no ha informado sobre la solución de ninguno de los hechos.
FUENTE: elcaribe