Al menos 80 personas iban en ferri que desapareció en el Pacífico

Por: cdn.com.do

En el ferri desaparecido en una zona remota del Pacífico habían más de 80 personas a bordo, confirmaron este miércoles las autoridades, en un momento en que un importante representante de Kiribati pidió una investigación independiente.

al-menos-80-personas-iban-ferri

Un operación internacional está peinando una zona muy extensa del mar para encontrar supervivientes, pero hasta ahora sólo han sido encontradas vivas siete personas y comienzan a desvanecerse las esperanzas de encontrar a más.

El ferri salió el 18 de enero desde Kiribati para un trayecto de dos días de duración y el viernes pasado las autoridades alertaron que llevaban una semana sin noticias de la embarcación.

Las estimaciones iniciales de cuantas personas iban a bordo del MV Butiraoi cuando se perdió su rastro iban desde unos 35 a más de 100, pero las autoridades indicaron que las cifras van de a poco emergiendo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful