317 exconvictos repatriados en 27 días del 2024

AGENDA56, SANTO DOMINGO- En los últimos 27 días de este año, Estados Unidos ha repatriado a República Dominicana 317 exconvictos, condenados por la comisión de diversos delitos, incluyendo tráfico de drogas.

Hoy, el servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos anunció la  repatriación de 135  exconvictos dominicanos, el tercer  grupo  de enviados en el 2024.

Con la llegada de este grupo,  que suman 317 en un mes y seis días, las autoridades estadounidenses, inician su programa de repatriaciones masivas de criollos, luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos,

La llegada este  martes de los 135 criollos, está prevista para en horas de la tarde,  en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Varios agentes federales acompañaran a los repatriados y en el aeropuerto de Las Américas y serán entregados a las autoridades de Migración y a miembros de los diferentes organismos policiales y militares destacados en la terminal.

Los 135  criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, robos y atracos, falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros de personas entre otros delitos.

De acuerdo a los informes, los criollos cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachussets, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses.

Tras ser recibidos en el Aeropuerto de Las Américas, los repatriados serán  trasladados al Centro de Refugio y Acogida que la Dirección General de Migración tiene en la comunidad de Haina, San Cristóbal.

En ese lugar, las autoridades proceden a la depuración y fichados de los repatriados y posteriormente entregados a sus familiares diseminados en todo el país.

Sin embargo, aquellos que tienen asuntos judiciales pendientes en el país, las autoridades de Migración proceden a entregarlos a los organismos correspondientes para los fines de lugar.

El pasado mes de enero, llegaron al país 182 expresos implicados en actos que riñen con la ley.

Se recuerda que en el año 2023, las repatriaciones de exconvictos dominicanos alcanzó la cifra de cuatro mil 139, siendo calificada por los organismos como la más elevada en los últimos años, por lo que han tomado diversas medidas de vigilancia en el país.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful